publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Edith Piaf y Kulunka protagonizan un drama musical en el coliseo

● Ibañeza.es ►Viernes, 4 de noviembre de 2016 a las 8:20 Comentarios desactivados


Logotipo del Teatro Municipal.

Este sábado a las 20:30 horas y siguiendo con la programación del segundo semestre de la Red de Teatros de Castilla y León, el Teatro Municipal de La Bañeza acogerá la obra ‘Taxidermia de un gorrión’, de Ozkar Galán. Será la compañía guipuzcoana Kulunka Teatro, bajo la dirección de Fernando Soto, quien durante 80 minutos acercará al público bañezano una obra que según la propia compañía no es una biografía al uso de Edith Piaf, sino un viaje que retrata las sensaciones y sentimientos de la artista durante cuarenta años, sin salir de una habitación; “una diosa con pies de barro” aseguran.

Se trata de un drama dirigido al público adulto que narra el encuentro ficticio entre Camile Schultz, una reportera especializada en fotografiar animales y Edith Piaf. Una entrevista que recorrerá los acontecimientos que han marcado la vida de una estrella, con el acompañamiento musical en directo de algunos de los temas más conocidos de la artista, como Millord, L´acordeoniste, Hymne á l´amour o sous le ciel de Paris.

Los abonos para esta obra se han puesto a la venta anticipadamente y dan acceso a la obra ‘La puerta de al lado’; no obstante, también se venden entradas sueltas tanto en el portal vayaentradas.com como en las oficinas municipales o la taquilla del coliseo al precio de 12 euros en platea y palcos, 10 euros en el primer anfiteatro y 8 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es