publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Festival de la patata valdornesa se celebra en Palacios este sábado

● Ibañeza.es ►Jueves, 8 de diciembre de 2016 a las 0:01 Comentarios desactivados


La Asociación Cultural El Embrujo de la Valduerna celebrará el próximo sábado, 10 de diciembre, el II Festival de la Patata Valdornesa; una cita que, tras el éxito de la convocatoria del pasado año, con 150 participantes, pretende volver a reunir en la localidad a cuantas personas deseen sumarse a la fiesta.

Este encuentro, que nació como «un homenaje a la patata valdornesa», explican los organizadores, irá precedido por una representación teatral, al igual que en la primera edición y que, en esta ocasión, correrá del grupo teatral Vilortos, con la obra ‘César a gusto’.

El festival empezará a las 7 de la tarde en el salón cultural Las Escuelas, de Palacios de la Valduerna, y el menú previsto, para el que hay que realizar la oportuna inscripción hasta última hora de hoy mediante llamada telefónica al 607 703 102, consistirá en una ración de patatas con costilla.

Una vez más, el alimento preparado con tubérculos de la comarca valdornesa, será servido en un cuenco de barro de Jiménez de Jamuz elaborado para la ocasión, acompañado de pan de centeno, vino de la tierra y postres variados. Como novedad, todos los asistentes a la fiesta se podrán llevar de regalo un libro editado por la Asociación Cultural El Embrujo de la Valduerna, entidad social de nueva creación entre cuyos fines está la organización de actividades en la localidad valdornesa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es