publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Llega al Juzgado la impugnación del proceso electoral en el MCB

● Ibañeza.es ►Viernes, 9 de diciembre de 2016 a las 9:41 7 Comentarios


La candidatura a la Junta Directiva del Moto Club Bañezano encabezada por José Martínez Muñiz para los comicios que tendrán lugar este sábado, 10 de diciembre, ha anunciado que pedirá ante los tribunales la impugnación de dicho proceso electoral “por estar plagado de ilegalidades” y ante la “pasividad” de la junta electoral de la entidad.

A primera hora de este viernes se se ha anunciado que “como consecuencia de la tendenciosa manipulación del proceso por parte de la Directiva cesante en connivencia con algunos miembros de la Junta Electoral, y de haber detectado graves irregularidades en el Censo que dicha Junta no ha solventado, se ha procedido a la Impugnación de dicho proceso en su totalidad”.

Y es la pasividad de la citada Junta Electoral ante dicha solicitud de impugnación, cuando la candidatura ha decidido que la petición se tramitará a través de la Justicia Ordinaria, “como única salvaguarda de la legalidad del proceso”.

“Del mismo modo y en aras de la limpieza y de la transparencia que siempre hemos propugnado y de la defensa de los derechos de todos los votantes, se insta a los numerosos socios en general y especialmente a los que nos han mostrado su apoyo para regenerar nuestro Moto Club Bañezano, informarles de que esta candidatura no validará con su participación en un proceso ilegal, sucio y nada respetuoso con la limpieza y plagado de ilegalidades”, finaliza el comunicado remitido a los medios.

publicidad publicidad

7 Comentarios de los lectores en “Llega al Juzgado la impugnación del proceso electoral en el MCB”

  1. revisor dice:

    Como dije no puedo votar por que me di de baja,no me echaron por no pagar el recibo,bueno,mal echaron como a otros,me di de baja por el sinsentido que es la directiva que ahora quiere repetir 14 de los mismos de antes repiten menudo cambio Morla.
    no es arreglarlo a ostias pero si han habido trampas en los censos al juzgado con ello hablan del motoclub como si fuese de ellos diciendo que se va aperder la carrera los que no la quisieron hacer DE QUE VAIS.
    Y por lo q he visto en la distancia habla la candidatura que tiene algo que decir la otra no se a debido ni presentar a los debates eso es ser un valie te,vamos,valiente cobarde.
    yo no iria a votar y pediria al candidato Martínez que retirase los votoa que le hayan dado,lo mejor que se puede hacer ante un proceso irregular es particpar de él. Mi herma a me ha dicho que se ha visto a uno que no se presenta a los debates comk una avispa con una moto pidiendo votos asta por los pueblos diciendo que los otros se quieren cargar la carrera, pero fenomeno si eres el primero que se la ha querido cargar,morla vende humo donde has estado todos estos años?.

  2. José dice:

    Esto se soluciona bien
    Golpe de estado
    Que se levanten todos los socios
    Que se levanten los morteros
    Y por último BañezAnos solucionemos como se hizo toda la vida cuando se presenta un caso así que es a hostia limpia
    Vais a pagar el daño que estáis haciendo a la imagen del Motoclub
    Que salga nuestro presidente honorífico el de los bañezanos chorin y que ponga orden porque es el único al que respetamos todos

  3. blas dice:

    yo çsolo hago un areflexion :

    por que siempre escribe esta candiratura no sera q tienen miedo a alguien o a algo. no habia una junta electoral votada. entonces q pretender. hacer como los domingueros o el mismo panorama

  4. vallezano dice:

    Luego, entonces, ¿mañana no se celebrarán las elecciones?.
    Y si se celebran sin la participación de la candidatura de Martinez y sus seguidores logicamante no votan y los oficialistas si votan. ¿que puede pasar, si la Justicia, que siempre es muuuuy lenta falla a favor del Moto Club?.
    Pienso que es algo tarde para impugnar…. y menos ante la Justicia Ordinaria.

  5. Lerdito dice:

    Alea jacta est. Señores callados:Errare humanum est,pero dejen ya de hacer el ridículo y hagan las cosas como dios manda.

  6. tote dice:

    Ojo con los antiguos componentes del motoclub,que quieren seguir dominando ese terreno,como no pudieron fastidiar este año la carrera ahora tienen que hacer lo que sea, por volver a tener el mando,animo JOSE MARTINEZ MUÑIZ.

  7. Maroto dice:

    Espero que expliquen más todo esto y salga todo a la luz, porque leyendo esto tampoco es que nos enteremos de mucho, porque se habla en general pero me gustaria conocer toda la verdad de esas irregularidades, cuales son y porque se permite o si realmente lo son o no. Porque esto no puede seguir asi, uno no va a los debates y se esconde, el otro habla de irregularidades y que no se vaya a votar, y que pasara entonces? Siguen los que estaban, no entra nadie, se suspende todo, ganan ya los otros, que nos cuenten más.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es