publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El 2017 entra con las temperaturas bajo cero en la provincia leonesa

● Ibañeza.es ►Domingo, 1 de enero de 2017 a las 21:13 Comentarios desactivados


La provincia leonesa ha amanecido el primer día del 2017 con temperaturas gélidas, con suelos cubiertos de hielo dejando una estampa completamente blanca e invernal propia de noches de importantes heladas. Las temperaturas pasan estos días por ser las más bajas hasta ahora registradas en lo que va de invierno y en León la más baja se ha registrado en el termómetro del Aeropuerto de León que llegó a los -9,9ºC, segun los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), -5,2ºC en el caso de La Bañeza.

El resto de provincias de Castilla y León no han sido menos e incluso se han registrado temperaturas mínimas de hasta -11,5ºC. Concretamente en la zona zamorana de Sanabria el termómetro bajó hasta los -11,5 grados, algo por encima de los -11,4 grados de la de Cuéllar (Segovia).

En Ávila, en la zona de Puerto El Pico el mercurio bajó hasta los -11,3 grados, también por encima de los registrados en Sardón de Duero, en Valladolid, donde el termómetro llegó a los -10,3. En Soria, en Ucero la mínima fue de -10,3; y en Pedrosa del Príncipe, en Burgos, de -9,9. Para mañana, continúa el nivel amarillo de alerta por frío en las provincias de Burgos y Soria, donde las mínimas previstas serán de -7 grados. Ya el martes, día 3, los termómetros se recuperarán.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es