publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El roscón más famoso de España continúa siendo el ‘rey’ de Confitería Conrado

● Ibañeza.es ►Lunes, 2 de enero de 2017 a las 23:27 Comentarios desactivados


Sergio González posa en la confitería con algunos de los roscones de Reyes rellenos que pueden esconder la sorpresa de 8.000 euros.

P.J. Abajo

Tiene méritos más que suficientes para atesorar el apelativo de “roscón de Reyes más famoso de España” que uno le dio hace tiempo, porque fue el primero en cambiar la clásica figurita de resina por un vale de 500 euros en el año 2009 y desde entonces su fama ha ido en aumento. Como el premio que Confitería Conrado esconde cada mes de enero en un roscón y que este año alcanza los 8.000 euros para que en la recta final de estas fiestas alguna familia pueda presumir de terminar la Navidad con un gran sabor de boca.

Este lunes ha comenzado la promoción que durará hasta el día 6 y en el obrador de Conrado ya preparan “entre muchos y muchísimos” roscones rellenos de nata, de crema, de mermelada, de chocolate, grandes, medianos, pequeños… siempre a gusto del consumidor que se inclina por lo exquisito de un producto elaborado de forma artesanal y con las mejores materias primas, muchas de ellas procedentes de distintos puntos León, por aquello de “tirar siempre de la tierrina”, como no duda en apuntar Sergio González.

A pesar de la amplia carta de turrones, pasteles y tartas, mazapanes, chocolates y dulces de diferentes tipos, el roscón es el rey indiscutible de los escaparates de una confitería sobre la que estos días están puestas todas las miradas, porque saben que de allí saldrá un bollo por el que muchos clientes esperan pacientemente con la ilusión de pensar que en su interior puede esconder una agradable sorpresa en forma de vale canjeable por nada menos que 8.000 euros.

Para fuera de España

Sergio González, el encargado de esconder la preciada tarjetita entre la masa o el relleno de uno de los bollos, dirige un equipo que estos días trabaja sin descanso para atender una demanda creciente que ya no procede sólo de La Bañeza y de otros puntos de la provincia leonesa, incluso de regiones españolas más alejadas geográficamente, sino que tendrán que viajar en avión para llegar más allá de nuestras fronteras donde ha llegado la fama del bocado más dulce y, quizás, millonario.

Este mismo lunes salía una nueva expedición de roscones para los clientes que no pueden pasar por la calle del Reloj y quieren probar suerte con un roscón de Reyes de Conrado; el roscón que ha dado la vuelta al mundo llevando el nombre de La Bañeza por todas partes y que suscita interés allá donde llega esta iniciativa por haber cambiado la recompensa de una pequeña figurita por un talón bancario. La tienda virtual en www.elreydelroscon.es ofrece envíos a domicilio entre 24 y 48 horas con las máximas garantías de calidad y las mismas oportunidades de ser el que esconde el premio gordo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es