publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jornada de compras en el comercio local con un cheque de 4.000 euros

● Ibañeza.es ►Miércoles, 4 de enero de 2017 a las 14:51 Comentarios desactivados


Vicenta y su marido posan con la primera de las compras realizadas este miércoles.

Electrodomésticos, ropa y calzado, algún capricho personal y regalos para familiares y dulces, hasta llegar a 4.000 euros. Ese es el inicio de una larga lista de la compra que Vicenta Casado, la afortunada que ayer se llevó el premio del sorteo campaña de Navidad organizada por el Ayuntamiento de La Bañeza, tiene para gastar durante una jornada maratoniana que durante este miércoles la llevará por los comercios locales acompañada por la concejala Ana Silván.

La titular de concejalía de Promoción Económica y la teniente de alcalde, Carmen González, acompañaron a Vicenta y a su marido en la primera compra, realizada en Confitería Conrado por ser este establecimiento donde se selló la papeleta ganadora que le dio la fortuna a esta clienta del comercio local, la trabajadora con mayor antigüedad de la plantilla de Embutidos Rodríguez, que desempeña su labor en las oficinas de Soto de la Vega.

A la hora de hacer balance de esta campaña, Silván consideró que ha sido “muy positiva” y reiteró la defensa del comercio tradicional por parte del consistorio bañezano. En este sentido, apuntó que “la campaña de los 4.000 euros ha terminado pero la promoción de la economía local dura todo el año” y manifestó su deseo por contar con la participación de más comercios de cara a próximas campañas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es