publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Muere un operario en Soto al caerle encima una plancha de hormigón

● Ibañeza.es ►Lunes, 16 de enero de 2017 a las 16:56 Comentarios desactivados


Un trabajador de unos 40 años de edad falleció este mediodía tras ser golpeado por una estructura de hormigón mientras trabajaba en unas obras de construcción de una nave, perteneciente a las instalaciones de Embutidos Rodríguez, situada en el kilómetro dos de la carretera LE-420, en Soto de la Vega, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Tras recibir el aviso del accidente a las 13.19 horas, el 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de León, a los Bomberos de la capital y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar del suceso el personal facultativo de Sacyl confirmó el fallecimiento del trabajador.

Las obras de construcción de la nueva nave de Embutidos Rodríguez se están llevando a cabo después del incendio que asoló a la factoría el pasado 21 de mayo y que provocó importantes daños materiales en las instalaciones.

Comunicado de Rodríguez

La dirección de Embutidos Rodríguez ha emitido esta tarde un comunicado en el que lamenta “el desgraciado accidente que tuvo lugar en las obras de la nueva factoría” y en el que apunta su interés por “dar traslado a la familia y compañeros del malogrado trabajador sus condolencias”. La empresa se ha puesto a disposición de todos ellos para lo que fuera necesario.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es