publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El buen humor regresa al coliseo en vísperas del carnaval con monólogos

● Ibañeza.es ►Viernes, 20 de enero de 2017 a las 16:15 Comentarios desactivados


Palazuelo y Martínez, durante la presentación del certamen.

El próximo 4 de febrero el Teatro Municipal de La Bañeza volverá a levantar el telón a las risas con tres galas de humor y disfraces para el disfrute del público. Un público fiel que cada año obliga a colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en el coliseo y que en esta ocasión, con el VI Concurso nacional de Monólogos Ciudad de La Bañeza, se espera volver a llenar las butacas de espectadores dispuestos a disfrutar de dos horas de risas sin interrupción.

El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Cultura, Carmen Martínez, han presentado este viernes el VI Concurso Nacional de Monólogos de La Bañeza que arranca el 4 de febrero para ofrecer tres sábados de humor bajo la dirección del excepcional Ramón Guamá como presentador. Una de las novedades de esta edición es que el humorista berciano estará “solo ante el peligro” en el escenario, prescindiendo de la figura del copresentador pero contando con la participación de artistas de primer nivel.

Así, este año, además de los ocho monologuistas aficionados que se presentan al concurso –más de doscientos–, los artistas invitados serán Xavier Deltell, humorista de radio y televisión que participó en el popular espacio ‘Crónicas marcianas’ y en otros muchos programas como ‘La hora de José Mota’, Juanjo Albiñana, humorista habitual del canal televisivo Paramount Comedy, y Ángel Miralles, imitador oficial del recordado Eugenio y colaborador de Buenafuente para la gran final.

Entradas y abonos

Las dos semifinales de este concurso organizado por La risa va por barrios y el Ayuntamiento de La Bañeza a través de las áreas de Cultura y Fiestas, con la colaboración de La Hacienda, Confitería Conrado, Ibañeza.es y Onda Cero, se celebrarán los días 4 y 11 de febrero y la final será el día 18. La venta de abonos se abrirá el martes 24 de enero en las oficinas municipales y en vayaentradas.com al precio de 30 euros en platea y primer anfiteatro y 25 euros en el segundo. No obstante, habrá entradas sueltas para cada función, que se venderán la semana de cada gala a partir del lunes.

Música en directo

Con esta iniciativa que cumple seis ediciones el Ayuntamiento de La Bañeza sigue apostando por el humor porque el público sigue llenando el Teatro Municipal y además es la antesala del carnaval, tal y como apuntó Palazuelo, que disculpó la ausencia de Guamá en la presentación por las inclemencias meteorológicas para desplazarse desde Madrid a la capital bañezana. Todas las galas serán a las 20:30 horas y se prevé una duración de 120 minutos para no alargar en exceso los espectáculos, donde volverá a haber música en directo y la puesta en escena promete no defraudar a los asistentes.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es