publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC y el CD Villamuriel empatan en un partido ‘de locos’

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 22 de enero de 2017 a las 19:50 2 Comentarios


Un partido de locos, que no sirve para nada a ninguno de los dos equipos. La Bañeza FC empezó con muy buen juego y anotando el primer tanto de la tarde ante el CD Villamuriel, pero en el minuto 67 el empate se mantuvo hasta el final del encuentro, con reparto de puntos que sitúan al conjunto morado en la decimoquinta posición del grupo.

La Bañeza salía a ganar y en el minuto 9 llegó el primer gol anotado por Eriz, resultado de los buenos movimientos sobre el terreno de juego. Pero las cosas se empezaron a complicar para los morados casi a punto de pasar por vestuarios, cuando en el minuto 40 llegó el empate firmado por César Simón, que hizo doblete para el conjunto palentino, pues en el 67 logró encajar otro gol en la portería bañezana.

Segunda parte con mucho movimiento –“de locos”, decían algunos aficionados– que pudo dejar como resultado cualquier cosa. Al final, el gol de cabeza de Fran en el 67 llevó el marcador al empate y se mantuvo hasta el pitido final. La Bañeza deberá seguir trabajando durante los próximos días, antes de viajar el próximo fin de semana a Zamora, donde tendrá que apurarse para no caer ante uno de los candidatos al play off de ascenso.

Ficha del partido

2-La Bañeza FC: Sánchez; Íñigo, Agus (Ricardo ‘86), Fran, David, Pablo González, Eriz (Pablo Martínez ’74), Mateo, Álvaro, Sergio y Álex (Sergio ‘81).

2-CD Villamuriel: Rubén, Pablo (Marcos ‘66), Diego, Víctor, Jesús, Jorge, César, Fernando, De Antón, Javier (Giralte ‘75) y Oliver (Jaime ’89).

Goles: Eriz (‘9), César (‘40), César (‘63), Fran (‘67),

Árbitro: Reinoso Mangas

La Bañeza FC repartió puntos con el CD Villamuriel en un partido 'de locos'.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC y el CD Villamuriel empatan en un partido ‘de locos’”

  1. lol3 dice:

    Vamos La Bañezab a por todas. Por cierto me resulta curioso q viniendo una diputada leonesa y un procurador a a un acto politico no se haya leido nada en la prensa local, y eso q el partido (y no hablo de fútbol) tiene 2 concejales en el ayuntamiento.gracias por permitir expresarme con libertad a ibaneza

  2. fofito dice:

    no se quien defenderá ya “esto”, y digo “esto” porque ni es fútbol ni es nada, es subir a La Llanera por inercia, porque se pone el coche los Domingos en esa dirección, que despropósito, y claro que los jugadores que se marchan incluso para jugar en categorías inferiores tampoco tendrán razón, Guille, Ramón…, a ver quien es el siguiente…, visca la fc, y como leí ayer, como no espabilen…

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es