publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Xavier Deltell levanta al público en la primera noche de monólogos

● Ibañeza.es ►Sábado, 4 de febrero de 2017 a las 22:51 Comentarios desactivados


Lleno total en el Teatro Municipal bañezano en la inauguración de la sexta edición del Concurso nacional de Monólogos Ciudad de La Bañeza y excepcional puesta de largo con Xavier Deltell como invitado estelar para la primera semifinal de un certamen en el que tres aspirantes ya tienen un punto a su favor. Y es que el humorista Ángel Órdóñez y los cómicos Fernando ‘El Pelao’ y Miguel 925 lograron convencer a partes iguales al jurado y arrancar los aplausos de un público fiel que cada año hace cola para no quedarse sin una butaca.

Ramón Guamá, el humorista berciano que cada mes de enero desde hace seis años tiene una cita con los bañezanos, volvió a ejercer de director de la gala mientras por el escenario del coliseo fueron desfilando los cuatro primeros candidatos a hacerse con una plaza en la final. Fernando Rodríguez, conocido en ambientes como ‘El Pelao’ y natural de Leganés (Madrid), Trinky, de Carballo (La Coruña), el vallisoletano Ángel Ordóñez y Miguel 925, de Madrid, tuvieron veinte minutos cada uno para ganarse al jurado y estar un poco más cerca del Corifeo.

El actor, presentador de televisión y humorista catalán Xavier Deltell, conocido por sus apariciones en ‘Crónicas marcianas’, ‘La hora de José Mota’ o ‘La que se avecina’, entre otras series y programas así como en las películas de Torrente, debutó en La Bañeza con un espectáculo que arrancó las carcajadas del público con sus chistes pero, sobre todo, con sus parodias musicales haciendo un repaso por los ‘temazos’ de discoteca y de series infantiles a lo largo de los últimos tiempos.

Ya es un clásico la foto final con el público en el coliseo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es