publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Albiñana, de El Club de la Comedia, en la segunda gala de monólogos

● Ibañeza.es ►Jueves, 9 de febrero de 2017 a las 0:03 Comentarios desactivados


El VI Concurso nacional de Monólogos Ciudad de La Bañeza continúa este sábado con la segunda gala y la segunda semifinal de la que saldrán los dos humoristas con posibilidad de aspirar al Corifeo. El manchego Juanjo Albiñana, conocido por sus apariciones en Paramount Comedy o el Club de la Comedia, será el invitado estelar en una gala que comenzará a las 20:30 y que estará conducida por Ramón Guamá, director del certamen y responsable de la empresa organizadora, La risa va por barrios.

Además, cuatro concursantes pugnarán por una plaza en la final de este encuentro, y que han sido elegidos entre más de doscientas propuestas. En esta ocasión, los participantes que deberán convencer al público y al jurado del certamen para el que hay entradas sueltas a la venta al precio de 10 y 12 euros según ubicación de las butacas, son: Efrén Santos, de Aranda de Duero (Burgos), Isma Txapinas, Albert Vil y Anjel Collado.

En cuanto al invitado, Juanjo Albiñana, no es nuevo en el mundo del humor, donde lleva más de una década dedicándose profesionalmente a hacer reír. Albiñana fue votado 2º Cómico del Año 2008 en Paramount Comedy, canal donde ha entretenido multitud de veces con sus monólogos. Las entradas para este espectáculo que tiene una duración prevista de 120 minutos, con música en directo, se podrán adquirir en las oficinas municipales, en la taquilla del Teatro Municipal el mismo sábado o a través de vayaentradas.com, quienes no dispongan de un abono para todo el concurso.

Ya es un clásico la foto final con el público en el coliseo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es