publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Rescatada una mujer de 68 años que se cayó al pantano de Jiménez

● Ibañeza.es ►Miércoles, 8 de febrero de 2017 a las 20:25 Comentarios desactivados


Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de La Bañeza rescataron ayer a una mujer de 68 años de edad y con residencia en un pueblo de la comarca de La Valduerna, que se había precipitado en aguas del embalse de ‘La Tabla’, en las inmediaciones de Jiménez de Jamuz.

Sobre las 23:45 horas de este martes, la Guardia Civil fue informada de este incidente, activando en ese instante un dispositivo para la búsqueda de la accidentada en el que participaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la zona, familiares y vecinos del lugar.

Las tareas de localización se centraron en el paraje conocido como ‘El Pantano’, de Jimenez de Jamuz, donde finalmente fue localizada con vida y rescatada del agua por agentes de la Guardia Civil de La Bañeza. La mujer fue traslada en el vehículo oficial al Centro de Salud de La Bañeza para su atención sanitaria, ya que presentaba síntomas de hipotermia, si bien después fue evacuada al Complejo Asistencial Universitario de León para que le realizaran una revisión más completa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es