publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los cómicos leoneses se imponen en la segunda noche de monólogos

● Ibañeza.es ►Sábado, 11 de febrero de 2017 a las 23:01 Comentarios desactivados


Segunda noche de humor en el Teatro Municipal y segundo lleno absoluto de la temporada para disfrutar de dos horas de risas sin interrupción dirigidas por Ramón Guamá y para saber quiénes completarán la nómina de finalistas del VI Concurso nacional de Monólogos Ciudad de La Bañeza. Los dos leoneses: Isma Txapinas, de San Cristóbal de la Polantera, y el berciano Efrén Santos, han sido los dos cómicos que mejor han logrado convencer al jurado en una noche en la que el manchego Juanjo Albiñana, de El Club de la Comedia, ha sido el invitado estelar.

Efrén Santos, de Cacabelos, Isma Txapinas desde la vecina localidad de San Cristóbal de la Polantera, Albert Vil desde Fuenlabrada (Madrid) y el vizcaíno Anjel Collado debutaron en un escenario del que debían salir los dos últimos finalistas con música en directo y un sistema de cámaras capaz de hacer llegar la señal de lo que ocurría sobre el escenario a todos los puntos del coliseo.

Juanjo Albiñana, que no es nuevo en el mundo del humor, donde lleva más de una década dedicándose profesionalmente a hacer reír, hizo gala de su condición de estrella de Paramount Comedy, canal donde ha entretenido multitud de veces con sus monólogos. Eso fue lo que hizo en el escenario del Teatro Municipal de La Bañeza, donde sacó a relucir hasta su capacidad musical.

Todo ello avala el éxito de un certamen organizado por el consistorio y La risa va por barrios, con la dirección del berciano Ramón Guamá que el próximo sábado tendrá la tercera y última gala, la gran final de este ciclo que es antesala del carnaval y de donde saldrá el cómico merecedor del famoso Corifeo en su edición 2017.

La fotografía que todo el mundo espera después de cada gala: la de los cómicos con el público.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es