publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La pasión por el MTB crece en La Bañeza, que ya luce el primer equipo femenino de León

● Ibañeza.es ►Lunes, 13 de febrero de 2017 a las 17:50 Comentarios desactivados


Que La Bañeza tiene pasión por el deporte no es nada nuevo; y que los bañezanos son pioneros en muchas ocasiones tampoco. Por eso, el primer equipo femenino de ciclistas de montaña leonesas lleva el sello de nuestra ciudad gracias a La Casa de la Bici, principal patrocinador junto a Legumbres Luengo de este conjunto formado por seis chicas que se une al equipo masculino MTB La Casa de la Bici La Bañeza, el equipo que hace tres años también fue pionero en León en agruparse para disfrutar de esta práctica deportiva.

León acogió ayer la presentación en sociedad de este equipo que incorpora a las féminas después de haber conseguido en el último año ser campeones de Castilla y León, de haber ganado la Vuelta a León en BTT, La Tilenus Xtreme, La Virginiana, de quedar segundos en la Powerade Astorga, terceros en los 101 Kilómetros Peregrinos y muchas más citas deportivas de relevancia nacional e internacional, en todas ellas con muy buenos resultados.

Nuevos retos

Este año, con el equipo formado por seis hombres y seis mujeres que disfrutan con cada pedalada, intentará conseguir nuevos retos y uno de los más importantes será el campeonato del mundo de TriCross, que se celebrara en Canadá y en el que el equipo bañezano estará representado con uno de los componentes del equipo masculino. Será Sixto Vaquero, quien ya ha conseguido ser tercero en los mundiales de bicicleta de montaña de Australia.

Equipo femenino de MTB La Casa de la Bici La Bañeza.

Equipo MTB La Casa de la Bici La Bañeza al completo, en la Plaza Mayor de la ciudad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad 300x250_Circuitos_ Campaña

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad Fiordos Noruegos oferta Mayo publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es