publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El coliseo cita a los cinco candidatos al premio de los monólogos con Ángel Miralles como invitado

● Ibañeza.es ►Jueves, 16 de febrero de 2017 a las 0:01 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal acoge este sábado, 18 de febrero a las 20:30 horas, la tercera y última gala del VI Concurso nacional de Monólogos Ciudad de La Bañeza. Un ‘duelo’ dialéctico en el que los cinco finalistas lucharán por conseguir el Corifeo que acredita su condición de ganadores y en el que además de Ramón Guamá como presentador y conductor del espectáculo sobre el escenario estará Ángel Miralles, el imitador del famoso Eugenio en su papel de invitado especial.

Con tres leoneses en la final: Isma Txapinas, de San Cristóbal de la Polantera, Ángel Ordóñez, de Redipollos, y el berciano Efrén Santos, la última noche de monólogos de esta temporada organizada por La Risa va por barrios contará con las intervenciones del madrileño Miguel 925 y Fernando Rodríguez, conocido en ambientes como ‘El Pelao’ y natural de Leganés (Madrid). Todos ellos son los que mejor lograron convencer al jurado para tener su pase en la final de este sábado.

Ángel Miralles es un cómico con mucha experiencia que ha recorrido un sinfín de locales de toda España, con apariciones en la película ‘Vivancos el sucio III’ al lado de El Gran Wyoming, Javier Gurruchaga o Santi Millán. Sin embargo donde mejor se desenvuelve Ángel Miralles es en todas sus actuaciones en directo, en contacto con el público, con el que mantiene una relación muy estrecha y cómplice. También ha colaborado con Paramount Comedy, formó parte del reparto ‘Historias de la puta mili’ en el teatro, o ‘Mongólogos’ (con el que realizó una gira por toda España).

Entradas

Las entradas para este espectáculo que tiene una duración prevista de 120 minutos, con música en directo, se podrán adquirir en las oficinas municipales, en la taquilla del Teatro Municipal el mismo sábado o a través de vayaentradas.com, quienes no dispongan de un abono para todo el concurso. Los precios son a 10 y 12 euros, según ubicación de las butacas.

La fotografía que todo el mundo espera después de cada gala: la de los cómicos con el público.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad National Pen Branding 300x250

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad arjoca


    publicidad publicidad Banner468x60-tech.png publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es