publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
Publicidad

Los +Turba2 y Vagos permanentes homenajearán a Cristian Castro

● Ibañeza.es ►Jueves, 16 de febrero de 2017 a las 18:39 1 Comentario


Los grupos Los +Turba2 y Vagos permanentes se han unido para organizar la decimotercera edición de la procesión Viabirras con la que comienza ‘oficiosamente’ el Carnaval de La Bañeza. Y será en el transcurso de este acto, con sus estaciones por diferentes tabernas, cuando ambos grupos realicen el ya tradicional homenaje y la concesión del título de Masturbado de Honor 2017 a Cristian Castro, conocido en ambientes bañezanos como ‘Moto’ y uno de los carnavaleros que cada año son capaces de demostrar “con su gracia y su inventiva ese sentimiento carnavalero tan propio de nosotros”.

Así lo reconocen desde ambos grupos, que consideran a “Fray ‘Moto’ MasturVago” como un “carnavalero por libre”, de 25 años que comenzó su largo recorrido en el grupo Control de Alcoholemia y desde entonces no ha dejado de deslumbrar a La Bañeza con su imaginación. Prueba de ello son los trajes del conocido príncipe de las galletas, Forrest Gump, Sandro Rey, Anne Igartiburu en fin de año, Lady Gaga, activista de Femen, de Mónica Naranjo, de vendedor de flores en las noches bañezanas y tantos disfraces como momentos del carnaval existen.

Pero aparte de su imaginación es importante la labor de su abuela puesto que sin ella, que es la que confecciona sus disfraces, no podría dar vida a sus personajes. Y así lo reconoce Cristian, que este año será coronado como Masturbado de Honor 2017 en una ceremonia que tendrá lugar el viernes 24 de febrero a las 20:30 horas en la Plaza Mayor de La Bañeza. Seguro que nos sorprende con alguno de sus disfraces y nos demuestra que el carnaval, como él mismo dice, “es un momento de alegría y de reencuentro de todos los bañezanos”.

Una pequeña selección de los muchos personajes que Cristian ha protagonizado a lo largo de su trayectoria carnavalera.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los +Turba2 y Vagos permanentes homenajearán a Cristian Castro”

  1. Monturbada dice:

    Enhorabuena al masturbado de honor 2017!!
    Y gracias a ibañeza por todo su apoyo

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad
El tiempo ahora está en la parte de abajo de esta columna. SIGUE BAJANDO...

publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad restaurantes_300X250

publicidad


publicidad publicidad


    publicidad Publicidad arjoca


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es