publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Castrocalbón acoge la presentación del libro sobre misiones de Rueda

● Ibañeza.es ►Viernes, 17 de febrero de 2017 a las 16:30 Comentarios desactivados


La casa de los cazadores de Castrocalbón acogió ayer la presentación del libro publicado por el bañezano José Fernández García-Rueda que narra las actividades misioneras de Sor María Manuela Fernández Cano en la selva venezolana, próxima a las fronteras de Guyana y Brasil, en materia educativa y sanitaria, un libro auspiciado por Fundaspe y cuyas ventas irán destinadas a la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple (Aldem León).

La delegada de la entidad en la comarca de La Bañeza y residente en Castrocalbón, Francisca Cenador Morán, propició este encuentro al que asistieron tanto el presidente nacional de FUNDASPE, Martín Manceñido, que editó el libro, así como la presidenta provincial de Esclerosis Múltiple, Maribel Martínez, y el propio autor de la obra, José Fernández García-Rueda.

Manceñido indicó que la edición de este libro es una acción más de la cooperación internacional que mantiene Fundaspe y manifestó su satisfacción por esta iniciativa, recordando que el resultado de los libros vendidos en su totalidad irán a parar a la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple para el mantenimiento de sus actividades en favor de este colectivo de enfermos.

En este mismo sentido se manifestó Rueda como autor del libro y, por su parte, tanto Francisca Cenador como Maribel Martínez manifestaron su gratitud a Fundaspe y al autor del libro. Finalmente, se agradeció a los vecinos de Castrocalbón esta donación que servirá para facilitar las diversas actividades que Aldem León lleva a cabo en favor de sus enfermos.

Francisca Cenador, José Fernández García-Rueda, Martín Manceñido y Maribel Martínez, durante la presentación del libro del autor bañezano en Castrocalbón. / Foto: Fundaspe

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es