publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un incendio que se originó en la sauna calcina parte de un gimnasio

● Ibañeza.es ►Viernes, 17 de febrero de 2017 a las 20:03 Comentarios desactivados


El fuego declarado en el interior de la sauna de un gimnasio situado en la Plaza del Carnaval ha dejado reducida a cenizas parte de las instalaciones de este centro, según han confirmado a Ibañeza.es fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Un incendio que no ha tenido mayores consecuencias que la pérdida de esa zona del gimnasio por la inmediata reacción del personal laboral y por la rápida intervención de los bomberos voluntarios de la ciudad.

Según las fuentes consultadas por este periódico, el fuego se detectó sobre las 16:00 horas de este viernes al percatarse del humo procedente de la zona de la sauna, siendo el personal del gimnasio el que intentó atajar en un primer momento las llamas mediante el empleo de extintores, evitando que el fuego pasara al resto de zonas de las instalaciones.

Tras registrarse en el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 la llamada de alerta, hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, así como una dotación de los bomberos voluntarios de La Bañeza, que terminaron de sofocar las llamas y enfriaron la zona para evitar nuevas reproducciones del fuego. A pesar de la aparatosidad de las llamas y del humo desprendido por la combustión, no ha habido que lamentar daños personales.

Bomberos, Policía Local y Guardia Civil en el lugar del incendio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es