publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC sufre un ‘querer y no poder’ con el Unionistas charro

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 11 de marzo de 2017 a las 19:46 Comentarios desactivados


Un ‘querer y no poder’ con 3-0 en el marcador y en el que, al final, triunfó la experiencia pero el resultado es más abultado de lo que fue realmente el partido. Así se puede resumir el encuentro de este sábado entre La Bañeza FC y el Unionistas de Salamanca, en el que el conjunto morado es cierto que podía haber hecho algo más, pero volvió de vacío de tierras charras.

Después de varias jornadas de buenos resultados, los de Luis Carnicero no hicieron su mejor partido y tuvieron muchas dificultades a la hora de tirar a puerta, con varios errores que penalizaron a La Bañeza y un penalti por una falta sobre Sergio Rodríguez que no fue pitado por el colegiado momentos antes del paso por vestuarios.

Destacable el minuto 25 en la primera parte con un pequeño fallo del defensa y el portero que se materializó en el primer tanto para el Unionistas, aunque el gol no fue fruto de una buena jugada. Tras el descanso y mientras La Bañeza intentaba la remontada, otra jugada ‘tonta’ que sirvió para que los charros apuntasen el 2-0 del que los morados no fueron capaces de reponerse.

Cuando ya parecía que iba a quedar así el marcador, un tiro desde el área que entró por la escuadra de Sánchez llegó el 3-0 que por abultado que parezca no refleja más que la experiencia del Unionistas y una pequeña “falta de energía” en el banquillo bañezano. El próximo fin de semana, partido de máxima rivalidad en La Llanera, para el clásico derbi: La Bañeza FC-Atlético Astorga.

La Bañeza FC no fue capaz de sobreponerse a los ataques del Unionistas de Salamanca CF.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es