publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El MCB pretende que sus socios aprueben un acta sin darle lectura

● Ibañeza.es ►Sábado, 18 de marzo de 2017 a las 8:06 1 Comentario


Carta para la asamblea general del Moto Club Bañezano.

La Junta Directiva del Moto Club Bañezano ha convocado para el próximo 31 de marzo una asamblea general de carácter ordinario en la que la entidad pretende que sus socios aprueben el acta de la sesión anterior sin haber dado lectura a su contenido en el transcurso del acto, tal y como se desprende de la convocatoria que estos días han recibido por carta los miembros del club local.

La cita programada para las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda, será en el salón de actos de la Biblioteca Municipal y aparte de pretender dar luz verde al contenido de un texto que no se va a leer en público –salvo que una parte de los socios con derecho a voto lo exija para proceder a su rectificación o impugnación– se dará cuenta del balance económico correspondiente al año 2016.

También, tal y como figura en la convocatoria, se leerá un informe del presidente y se procederá a dar de baja en la entidad a los socios que por impago hayan perdido su condición de miembros de pleno derecho, así como la incorporación de nuevos miembros a la Junta Directiva cuya validez está pendiente de la decisión judicial que se salga de los tribunales, una vez fue admitido a trámite el expediente de impugnación de las elecciones celebradas a finales del pasado año. Por último será el turno de ruegos y preguntas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El MCB pretende que sus socios aprueben un acta sin darle lectura”

  1. Vallezano dice:

    Cosas veredes,Sancho.
    Intentar aprobar un acta, sin lectura, sin margen de rectificar cualquier anotación o acuerdo, es para alucinar.
    En cualquier órgano (club, empresa, asociación, etc) la lectura del acta es incuestionable,a no ser que se envíe por escrito a (en este caso a los socios)y por supuesto nunca se da por sentado la APROBACIÓN, siempre se escribe antes SI PROCEDE.
    Pero buenos como digo al principio, “cosas veredes”


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es