publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Más de 200 personas disfrutaron de la cena anual de La Bañeza FS

● Ibañeza.es ►Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 0:01 Comentarios desactivados


M.A.S.

El Hotel Restaurante La Hacienda acogió el pasado sábado la ya tradicional gala-cena del Club Deportivo La Bañeza Fútbol Sala, un acontecimiento que contabilizó más de 200 comensales y entre los que había jugadores de todas las categorías, padres, madres, monitores, entrenadores, algún patrocinador, miembros de la directiva, así como el concejal de Deportes en el consistorio, José Ignacio Salgado.

Un enorme photocall, perfectamente adornado con los colores de la entidad, y en el que se mostraba una foto de todos los integrantes del club, recibía a los asistentes y servía de escenario para la gran mayoría de fotografías que se sacaron antes, durante y después del evento. Con un poco de retraso sobre la hora prevista, dio comienzo una gran cena cargada de sorpresas, premios y sobre todo buen ambiente, que fue la nota dominante durante toda la velada.

Los que hicieron las veces de presentadores, Matías y Mª Teresa, procedieron a la lectura del eslogan ganador del concurso para elaborar el mejor eslogan, cuyo autor fue David Pan Cuervo con “La clave del éxito: querer ganar, saber perder”. Durante la celebración se fueron sorteando varios regalos donados por diferentes empresas bañezanas, entre ellos una tablet como regalo estrella, para acabar entregando los respectivos reconocimientos a los chicos con mejor comportamiento deportivo de cada categoría, al mejor entrenador, o a la madre y al padre más comprometidos.

También se repasaron los principales logros que se han alcanzado durante la presente temporada en curso, que hace que varios de los equipos de las categorías inferiores puedan optar al triunfo en las distintas ligas. Tampoco faltaron los integrantes de la primera plantilla que se prestaron en todo momento a participar del acto y colaborar con la organización para deleite de los más pequeños. Al finalizar la cena, la fiesta continuó en la discoteca del mismo restaurante hasta que los cuerpos fueron aguantando.

Fiesta fin de temporada

Todos los asistentes quedaron emplazados para participar en la fiesta del fin de temporada que se celebrará más adelante. El C.D. La Bañeza Fútbol Sala tiene en su escuela de formación a mas de 100 niños en categorías chupetín, pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, que participan en varias ligas provinciales e interprovinciales. Igualmente los equipos de las categorías infantil y cadete pasean el nombre del club por toda Castilla y León participando en la liga autonómica, al igual que el equipo juvenil que participa en División de Honor.

Una de las mesas de niños en la cena anual del club. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es