publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC le planta cara al líder y se trae un punto que sabe a oro

● Ibañeza.es ►Domingo, 26 de marzo de 2017 a las 20:05 Comentarios desactivados


La Bañeza FC se mostró superior a la Gimnástica Segoviana.

No entraba dentro de las previsiones a priori y el conjunto de Luis Carnicero esperaba volver de La Albuera con las manos vacías; sin embargo, la visita al campo del líder, la Gimnástica Segoviana, con empate a 1 deja a La Bañeza FC un punto que le sabe a oro y que le permite seguir sumando para asegurarse un buen puesto de cara al final de la liga.

Los morados hicieron un partido práctico y serio y lograron rascar en el campo del líder un valioso punto gracias al buen hacer visitante en un partido mucho más igualado de lo que la clasificación podía indicar. Los primeros minutos fueron de intercambio de golpes, con una ocasión inicial para los locales, mostrando sobre el terreno de juego una buena defensa para acortar toda ofensiva segoviana.

La Bañeza FC se adelantó en el marcador en el minuto 20 con el 0-1 que puso en alerta a los de Segovia. Esa alerta llevó a igualar a ambos equipos a falta de unos minutos para el descanso y el paso por vestuarios no fuero más que 45 minutos para que las fuerzas flaqueasen en ambos lados del terreno de juego, un terreno complicado por las precipitaciones que durante toda la tarde cayeron en Segovia. Cambios en ambos equipos que no movieron el marcador y que dejaron un reparto de puntos que contenta a ambos equipos, especialmente a La Bañeza FC que ha conseguido plantar cara al líder de la tabla.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es