publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nace ‘Peroquedises?’: el espacio de humor en Facebook más bañezano

● Ibañeza.es ►Miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 16:25 Comentarios desactivados


Desde hace unos días, con un crecimiento imparable, los usuarios de la red social Facebook de la comarca bañezana se han encontrado alguno de los muchos chistes, ‘memes’ e imágenes graciosas que el impulsor de este espacio ha ido colgando para disfrute de los internautas. ‘Peroquedises?’ tiene ya medio millar de seguidores y aunque hay chistes de todo tipo, son los que tienen algún guiño a La Bañeza los que mejor captan el interés del público.

“Esta página será únicamente para que podamos reír un rato, que falta hace en este mundo.” Con esta premisa nace ‘Peroquedises?’, versión apocopada y en un tono un tanto sureño de la expresión de incredulidad “¿Pero qué dices?” que todos hemos exclamado alguna vez al tropezarnos con algún chiste o imagen graciosa que logra sacarnos de la monotonía de la rutina diaria.

Su creador, un bañezano con altas dosis de humor, tiene contenidos para rato y las chanzas van desde los clásicos ‘parecidos razonables’ hasta los chistes sobre “el nivel de inglés”, las comparaciones o los acertijos. Hasta una votación de la propuesta para el nuevo modelo de todoterreno ‘Seat La Bañeza’ es tema de debate en la página ‘Peroquedises?’… Todo para conseguir sacar una sonrisa al que cada día revisa su ‘timeline’ de Facebook y busca una razón para sonreír.

Enlace a la página

Montaje con algunas de las viñetas y memes publicados por la página 'Peroquedises?'.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es