publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El edificio multiusos de Quintana y Congosto estrena un reglamento

● Ibañeza.es ►Domingo, 2 de abril de 2017 a las 8:28 2 Comentarios


La Junta Vecinal de Quintana y Congosto ha aprobado inicialmente la ordenanza reguladora de uso y gestión del Edificio de usos múltiples de la localidad, donde se incluyen horarios, responsabilidad de la dirección, actividades que tendrían cabida en su interior y disposiciones generales sobre limpieza y acondicionamiento.

Actualmente el reglamento aprobado por la junta vecinal presidida por Yolanda Miguélez se encuentra en fase de exposición pública para que los vecinos puedan examinar su contenido y formular las alegaciones que estimen oportuno en caso de no estar de acuerdo con alguna de las disposiciones.

En caso de no presentarse reclamación alguna, se entenderá como definitivamente aprobado transcurrido el plazo de exposición pública sin que sea necesaria publicación adicional alguna.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El edificio multiusos de Quintana y Congosto estrena un reglamento”

  1. pepe dice:

    me paraece estupendo, que se hagan normas para utilizar los edificios publicos, porque en los pueblos todos sabemos que sino hay normas escritas ,los aprovechan los amigos de losconcejales y alcaldes. “ellos se lo comen y ellos se lo guisan” tendria que ser obligatorio imponer normas de utilizacion de los edificios publicos.

  2. Cesar dice:

    Eso es lo que tendríamos que hacer en todos los pueblos con esos edificios que se están derruyendo por falta de uso. Una buena manera de localizar actividades para que un pueblo no muera. Si los dirigentes no impulsan estas iniciativas será el fin y muerte del pueblo.
    Bravo por Quintana!!! Copiemos lo bueno.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad restaurantes_300X250

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es