publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un encuentro de fútbol rendirá homenaje a Elisabeth Fernández

● Ibañeza.es ►Lunes, 3 de abril de 2017 a las 13:09 Comentarios desactivados


La presentación del memorial tuvo lugar en la biblioteca.

Del 14 al 16 de abril La Bañeza acogerá el homenaje que la Unión Valdornesa ha promovido para recordar a una de sus componentes, la joven deportista Elisabeth Fernández San Juan, fallecida en el accidente de avioneta de la familia de Rogelio Fernández en enero del pasado año. Un reconocimiento del fútbol comarcal, con presencia de las selecciones de fútbol femeninas de Castilla y León y Asturias al que se han sumado los ayuntamientos de La Bañeza, Santa Elena de Jamuz y Villamontán.

Antonio González, directivo de la Unión Valdornesa, ha presentado este lunes el I Memorial de fútbol Elisabeth Fernández San Juan, una de las impulsoras del equipo de fútbol que surgió en el seno de esta asociación en la temporada 2012/2013 y promotora del fútbol femenino en la comarca bañezana.

El concejal de Deportes bañezano, José Ignacio Salgado, y el edil de Santa Elena de Jamuz José Manuel Mateos también estuvieron en la presentación donde se anunció el calendario de competiciones que reunirá en La Bañeza a las selecciones femeninas del Principado de Asturias y de Castilla y León Sub-16, donde milita la futbolista bañezana Alicia Fernández Lobato.

Pero aparte de los partidos en La Llanera, también un triangular de fútbol en Posada de la Valduerna entre el Club Deportivo Zamora, Amigos del Duero, el San Juan Carisa de Oviedo y las chicas de la Unión Valdornesa. Además, el campo de Requejo de la Vega acogerá otro triangular entre el C.D. Eria, C.D Soto y C.D Garaballes y el viernes 14 en Posada de la Valduerna se enfrentarán el Atlético Bañezano, Quintanilla del Monte y la Unión Valdornesa.

“Beneficio para la ciudad”

José María Fernández, portavoz de la familia Fernández San Juan y familiar directo de Elisabeth, agradeció a los promotores del homenaje este recuerdo hacia la joven deportista bañezana; además, reconoció que el alto número de participantes que se esperan en el Memorial “va a beneficiar mucho a la hostelería y el comercio de la ciudad”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es