publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos profesores bañezanos ya son miembros honorarios del COLEF

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 4 de abril de 2017 a las 0:01 3 Comentarios


El Colegio Oficial de Licenciados en E.F. y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Castilla y León homenajeó a los dos profesores bañezanos.

El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Castilla y León, que este año celebra el vigésimo quinto aniversario de su fundación como órgano independiente del COLEF de España, en su Asamblea General celebrada el pasado sábado acordó nombrar como miembros honoríficos a dos profesores bañezanos: Antonio Azores Prieto y Jesús J. García Mielgo.

Estos profesores de Educación Física bañezanos llevan más de cuarenta años como colegiados de forma ininterrumpida de esta entidad, desde sus inicios en el ejercicio de la docencia hasta la actualidad. Por ese motivo recibieron la insignia del COLEF y el correspondiente diploma que acredita su condición de miembros de honor.

Javier Díaz del Río, gerente de la Comisión Gestora del Ilustre Colegio, fue el encargado de hacer entrega a los profesores Azores y García Mielgo de las distinciones en un acto institucional celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de León.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Dos profesores bañezanos ya son miembros honorarios del COLEF”

  1. José Castaño dice:

    FELICIDADES, con afecto y gratitud, para Antonio y Jesús. Desearos de todo corazón, disfruteís muchos años de vuestra merecida jubilación y de esta más que merecida distinción. Gracias al COLEF

  2. cristina dice:

    Enhorabuena a los dos por este reconocimiento!

    Fue un placer superar la educación física en el instituta gracias a las pruebas por partes de D. Antonio. Para aquellos no muy duchos en saltar el potro, que te puntuaran sólo por hacer el esfuerzo de intentarlo era todo un reconcimiento.

    Muchas gracias

  3. CARRO dice:

    Enhorabuena a los 2 os lo mereciais con creces. Jesús compañero de equipo de balonmano y después Juez Arbitro (con pareja de baile de un tal “pata”, Jose no te enfades,) nunca quisiste inclinar la balanza para nosotros, te honra. Y de Don Antonio que puedo decir, mi maestro, siempre dije que ha hecho un pacto con el demonio, sigue igual que cuando lo conoci. Me hiciste campeon provincial de 100 y 200, a Mendoza de 400 a Clifford a…………….equipo de baloncesto, balonmano, nos aguantaste en la OJE, desplazamientos etc. etc-y como persona. solo un 10 y GRACIASmis hijos tambien te admiran


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es