publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nace la web ‘Comiendo por León’ para poner en valor su gastronomía

● Ibañeza.es ►Miércoles, 5 de abril de 2017 a las 17:48 1 Comentario


El notario bañezano Fernando Pérez Rubio, quien durante sus viajes por distintos puntos de España ha podido comprobar aquello de que “decir que eres de León fuera de León lleva irremediablemente a escuchar el comentario ¡Qué bien se come en León!”, ha puesto en marcha el proyecto ‘Comiendo por León’, una página web (comiendoporleon.com) con estilo de blog personal desde el que recomendar restaurantes y promocionar los productos típicos de la gastronomía provincial.

El promotor de la iniciativa y la especialista en marketing Sara Santos han presentado este miércoles en el restaurante La Hacienda esta página web que recoge recomendaciones de restaurantes de la provincia pero también noticias relacionadas con la gastronomía y productos elaborados en León. Para ello, un apartado denominado ‘tienda’ lleva al visitante a las páginas web de los fabricantes y productores que elaboran “lo más destacado de nuestra despensa”.

Juan Martínez Majo, presidente de la Diputación de León, estuvo en la puesta de largo de esta web donde su autor contará las experiencias gastronómicas vividas en familia y en restaurantes repartidos a lo largo y ancho de la provincia, “para que aquellos que quieran venir sepan dónde comer y qué pedir”. Con un estilo personal y directo, Pérez pretende convencer a los de fuera de que “en León tenemos de todo, mucho y bueno”, en palabras del presidente provincial.

El notario Fernando Pérez presenta su página web.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Nace la web ‘Comiendo por León’ para poner en valor su gastronomía”

  1. Blanca dice:

    Enhorabuena Fernando !!! Que tengas muchos éxitos en esta nueva andadura.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es