publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Salgada acoge durante el mes de abril dos cursos de motocross

● Ibañeza.es ►Jueves, 13 de abril de 2017 a las 0:04 1 Comentario


El circuito de La Salgada acoge a lo largo del mes de abril dos novedosos cursos de motocross organizados por el Moto Club Bañezano e impartidos por especialistas y con gran aceptación entre el público, ya que uno de ellos hace tiempo que colgó el cartel de ‘aforo completo’. El primer curso se impartirá esta Semana Santa, el jueves 13 y el viernes 14, y es un curso de MX nivel avanzado impartido por el piloto mundialista Mattias Nilsson, mientras que el segundo será el fin de semana del 29 y el 30 y los monitores son Javier Fernández y Sara Coloret.

Estos dos cursos de motocross están enfocados a todos los niveles de pilotaje, incluso uno de ellos es apto para pilotos aficionados al enduro. El primero de ellos está impartido por Mattias Nilsson (campeón de Europa de MX, subcampeón de España deMX y Supercross, campeón de Suecia de MX, y piloto mundialista), mientras que el segundo será el último fin de semana de abril y cuenta con dos turnos: uno para niños hasta 85 cc y féminas (el sábado), y otro para adultos todos los niveles y niños nivel competición (domingo).

La formación, en este segundo caso, será impartida por Javier Fernández, subcampeón de Europa y campeón de España, y Sara Coloret, actual subcampeona de España de MX femenino, y para obtener más información o formalizar la inscripción, los interesados pueden dirigirse al correo escuela36school@hotmail.com.

Momento de la salida en una competición en La Salgada.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Salgada acoge durante el mes de abril dos cursos de motocross”

  1. lobo herido dice:

    Hola, ¿¿estos cursos están impartidos para el campeonato de España de MX ó son por rellenar junto con las rutitas??

    ¡¡Uy!! se me olvidaba que estos “señores” (por poner un calificativo amable)han rechazado organizar y traer el Campeonato de España de MX a La Bañeza.

    Y eso que lo prometieron y ya lo tenían cerrado según el Presidente de Paja…


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es