publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

A pesar del arbitraje, La Bañeza FC araña un punto y sigue sumando

● Ibañeza.es ►Jueves, 13 de abril de 2017 a las 20:09 Comentarios desactivados


Un punto que sirve para sumar y permanecer en la zona tranquila, aunque deberían haber sido tres los tantos que La Bañeza FC tendría que anotar tras el encuentro de este jueves ante el CD Burgos Promesas. Un partido cuyas decisiones arbitrales enfadaron tanto a la afición morada como al banquillo, y que a pesar de comenzar con clara ventaja local terminó por repartir los puntos en juego.

Gol de Varo en los primeros compases del encuentro de liga, correspondiente al fin de semana pero adelantado por las fiestas de Semana Santa. Y muchas ocasiones para los bañezanos en el primer tiempo que no se materializaron en gol.

Con el 0-1 el paso por vestuarios sirvió para que los burgaleses apretaran en ataques y fue entonces cuando llegó el gol del empate a La Llanera. A partir de ahí, el partido se volvió literalmente loco y las decisiones arbitrales en forma de tarjetas llegaron a desquiciar a los bañezanos, especialmente cuando el colegiado berciano se olvidó de una falta a favor de La Bañeza FC.

Con todo esto, reparto de puntos y tanto que beneficia más a La Bañeza que al Burgos Promesas –en la zona peligrosa de la tabla– y que permite a los morados seguir sumando de cara al final de la temporada, para afrontar sin problemas los cuatro partidos que quedan de competición.

La Bañeza FC y el CD Burgos Promesas repartieron puntos en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es