publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fallece un hombre de 72 años por un disparo mientras cazaba

● Ibañeza.es ►Martes, 18 de abril de 2017 a las 9:24 Comentarios desactivados


Un cazador de 72 años de edad y residente en Jiménez de Jamuz falleció a última hora de ayer como consecuencia del disparo que recibió en el abdomen por parte de otro cazador mientras se encontraban en un paraje denominado ‘Camino La Vega’, entre Herreros y Jiménez, particpando en un rececho de corzo. La Guardia Civil se encuentra investigando el caso.

Sobre las diez de la noche se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 donde se informaba del accidente de caza. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un equipo médico desde el Centro de Salud de La Bañeza, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y una patrulla de la Guardia Civil.

En el lugar los facultativos de Sacyl confirman la muerte de un varón de 72 años que responde a las iniciales V.V.M., por lo que se anula la ambulancia de soporte vital básico y la UVI móvil. El cadáver del cazador fue levantado horas después del suceso, siendo trasladado al Instituto de Medicina Legal de León, donde se le ha practicado la autopsia para confirmar las causas de la muerte. La instrucción del caso se encuentra en el Juzgado número 1 de La Bañeza, de guardia en el momento del siniestro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es