publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Problemas técnicos con Ponferrada y León frenan el plan de Bomberos

● Ibañeza.es ►Martes, 18 de abril de 2017 a las 19:04 1 Comentario


El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, atribuyó hoy a problemas técnicos de los ayuntamientos de León y Ponferrada la demora en la aprobación del Plan Provincial de Bomberos. Majo recordó que la voluntad política “es total” pero las dificultades surgen en la presencia de algunas “chinas” legales por parte de los servicios técnicos y legales de los dos principales Consistorios de la provincia.

El presidente insistió en que las ideas en cuanto al proyecto están “muy claras” y el plan se encuentran “prácticamente terminado” con la creación de una comisión técnica en la que se están evaluando materias como el personal, los servicios o las instalaciones necesarias para poder contar “con los mejores medios técnicos posibles para el funcionamiento posterior”. Además de los seis centros -tres de referencia y tres de segunda- se va a intentar trabajar con otras diez o doce zonas de voluntarios que en todo momento contarán con el apoyo de los profesionales del resto de parques.

Además, Majo apostilló que la intención de la Diputación es aportar una cuantía “importante” de dinero tanto a León como a Ponferrada pero, al parecer, se están detectando algunas “chinas” desde un punto de vista legal o de intervención que son las que se están intentando aclarar.

Un momento de la intervención de los bomberos voluntarios de La Bañeza en el incendio del solar.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Problemas técnicos con Ponferrada y León frenan el plan de Bomberos”

  1. F. J. L. dice:

    El verdadero problema, es que el dinero se vá en la faraónica nómina de los políticos. Sobran el SETENTA POR CIENTO, y claro esto ya no hay quien lo resista. Ejemplo: De un millón de euros que se cobran ellos, sobrarían setecientos mil, para acometer obras y servicios a favor de los ciudadanis. Ellos (los políticos) hasta METER… PROMETER, y una vez METIDO…, nada de lo PROMEYIDO. No están axfisiando y estrangulando nuestra débil economía. Y para más RECOCHINEO, muchos mediso de comunoicación les rien las gracias. A toda esa gentuza que tantísimo han robado, deberían enviarlos a TRABAJOS FORZADOS y devolver todo lo que robaron.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es