publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El polideportivo renueva sus pistas de tenis tras invertir 42.000 euros

● Ibañeza.es ►Miércoles, 19 de abril de 2017 a las 16:30 1 Comentario


Junto a las obras de ampliación de los vestuarios que se están ejecutando actualmente, el Ayuntamiento de La Bañeza sigue trabajando en la mejora de la zona polideportiva con la rehabilitación de las pistas de tenis. Una actuación que pretende poner fin al mal estado de conservación en que se encontraban y cuyo presupuesto es de 42.000 euros.

Según informaron fuentes municipales, la obra consistirá en la preparación y limpieza del pavimento existente y, posteriormente, la instalación de pavimento ‘tennisquick’, que apenas requiere mantenimiento y aporta una gran durabilidad, pintura, marcaje y suministro y colocación de equipamiento de tenis con postes extraíbles y red de mallas dobles.

Como se recordará, también continúa la ejecución de la segunda fase de los nuevos vestuarios, en esta misma zona. Actualmente se están haciendo las divisiones y en poco tiempo podrán estar listos para su uso. En total se construirán seis vestuarios para equipos, dos de ellos adaptados para discapacitados, que podrán albergar unas 18 personas cada uno de ellos y otros dos vestuarios para árbitros.

Los reservados a equipos estarán dotados con taquillas, banco, seis duchas, cuatro lavabos y dos inodoros, mientras que los de los colegiados tendrán una ducha, un inodoro y un lavabo. También se construirá una sala de reuniones, un almacén, un cuarto de instalaciones y baños de uso general, estos últimos adaptados y con acceso desde el exterior. Las nuevas instalaciones tendrán un total de 455,40 metros cuadrados y servirá para completar unas instalaciones por las que pasan multitud de usuarios cada día.

Estado actual de las obras en la zona polideportiva. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El polideportivo renueva sus pistas de tenis tras invertir 42.000 euros”

  1. josephin dice:

    faltan unas pistas de golf…;))

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es