publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Fiesta del Deporte incluye más de 30 actividades a partir del 22

● Ibañeza.es ►Jueves, 20 de abril de 2017 a las 18:18 Comentarios desactivados


Del 22 de abril al 1 de mayo se celebra la Fiesta del Deporte organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza y que incluye una treintena de actividades presentadas este jueves. Actividades que van desde los clásicos fútbol, baloncesto y ciclismo hasta el triatlón, el balonmano o el senderismo y entre las que se incluye la decimo quinta edición de la gala donde se reconocerá la trayectoria de los mejores deportistas y entidades del pasado 2016.

El programa comienza este mismo sábado, 22 de abril, con partidos de fútbol y fútbol sala para escolares y la gala de gimnasia rítmica. Ese mismo día también habrá balonmano y al siguiente, domingo, está prevista una ruta de senderismo, la XXI Marcha cicloturista de primavera y el XV Festival de Ajedrez por equipos.

El lunes, jornada festiva en Castilla y León por el traslado del Día de la Comunidad, habrá actividades de triatlón en la piscina climatizada y de baloncesto en el polideportivo municipal, además de unas jornadas de puertas abiertas de atletismo en el Parque del Mayor que se repetirán el martes. También el martes comenzarán los talleres deportivos para escolares en los colegios de Primaria y el abogado Rubén Canuria ofrecerá una charla sobre legislación deportiva.

Conferencias

Pedro González impartirá una conferencia sobre senderismo en León y César Pérez de Tudela otra charla el viernes 28 de abril. Al día siguiente se celebra la convivencia de baloncesto, que cumple su décimo aniversario, y habrá una marcha en patines por la ciudad. Para el domingo 30 están programados dos partidos de fútbol sala y el encuentro de liga en La Llanera que enfrentará a La Bañeza FC y al SC Uxama y que el club ha decretado como de homenaje a la afición femenina.

Ese mismo día, el restaurante Infanta Mercedes acogerá la gala del deporte, cuyas invitaciones se pueden retirar en el mismo establecimiento hostelero, y para rematar la programación el 1 de mayo se celebrará la tradicional marcha popular en bicicleta a Castrotierra de la Valduerna.

Momento de la salida de la marcha a Castrotierra el año pasado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad 300x250_150-sin-comisiones-casa

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es