publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC finaliza una semana de adversidades ante el Numancia

● Ibañeza.es ►Sábado, 22 de abril de 2017 a las 20:03 Comentarios desactivados


Una semana de muchas adversidades que ha terminado en derrota (2-0) para La Bañeza FC. Así regresa este sábado el conjunto morado de tierras sorianas, que ha disputado ante el Numancia B un encuentro de liga donde los locales se llevaron más premio del merecido y los bañezanos vuelven con los ánimos por los suelos, a pesar de la buena primera parte que hicieron, controlando en todo momento al equipo numantino.

A las bajas por lesión y las sanciones de Rober, Agus y Adrián Rojo, se ha sumado la ausencia de Mateo Cembranos por el fallecimiento inesperado de su padre; todo ello impidió a Luis Carnicero contar con más de una docena de efectivos y ha sido necesario tirar del equipo juvenil de la Escuela de Fútbol de La Bañeza y del CD Soto, para contar con tres jugadores adicionales en el encuentro ante el Numancia B.

Un encuentro que comenzó con claro dominio bañezano, controlando la situación y con tres claras ocasiones de gol de Eriz, Ricardo y Fran, pero en el minuto 40 llega el tanto local y, con él una losa para los morados. En la segunda parte La Bañeza intentó el empate pero no fue posible por el muro numantino en defensa. Muy difícil acercarse a la portería y una falta a favor del Numancia condiciona definitivamente el encuentro con el penalti que puso el 2-0, penalti especialmente doloroso para los bañezanos después de que el colegiado una falta en el área local y de la tarjeta roja a Sergio Fernández.

El domingo, a La Llanera

Con los ánimos que no pasan por su mejor momento y sabiendo que había merecido mucho más premio, La Bañeza FC afronta el próximo domingo a las 18:00 horas un partido en el que espera que La Llanera sea un fortín para derrotar al SC Uxama y garantizar de este modo la permanencia en la categoría.

Imagen de archivo de un partido entre La Bañeza FC y el Numancia B en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es