publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Alfonso Martínez presenta hoy en Palacios su última novela: ‘Lazarus’

● Ibañeza.es ►Domingo, 23 de abril de 2017 a las 8:36 Comentarios desactivados


Alfonso Martínez, escritor afincado desde hace algunos años en la comarca bañezana, presenta este domingo a las 18:00 horas en el museo etnográfico La Panerica de Palacios de la Valduerna su última novela. ‘Lazarus’ (Monte Riego Ediciones) está ambientada en la Edad Media y contiene varias escenas que se desarrollan, precisamente, en la localidad valdornesa.

El libro cuenta la historia de Veremundo, un joven aragonés enfermo del mal de San Lázaro que peregrina a Compostela para postrarse ante el Apóstol e implorar su curación. Cerca de la población de Palacios del Rey, donde se encuentra el monarca Alfonso V, un encuentro inesperado con dos agricultores de la comarca tiene consecuencias insospechadas en su vida.

Su estancia forzosa en el convento de Palacios lo convierte en centro de las intrigas del prior y su cillerero para los que el secreto de los vermes rojos que les ha contado Veremundo es vital para la pervivencia del cenobio. Tanto es así que harán lo necesario para que no caiga en manos ajenas y ni siquiera permanezca en las en las del él, lo que a punto está de costarle la vida.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es