publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El homenaje a Gloria Fuertes de Carmelitas en el Día del Libro

● Ibañeza.es ►Miércoles, 26 de abril de 2017 a las 15:59 Comentarios desactivados


Algunas de las etiquetas que se repartirán por La Bañeza.

Los alumnos de los cursos de Educación Secundaria Obligatoria del Colegio Nuestra Señora del Carmen recorrerán el próximo viernes el centro de La Bañeza para colocar en diferentes lugares unas etiquetas que contienen poesías y escritos de Gloria Fuertes. La iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades que los alumnos realizarán para celebrar el Día del Libro y homenajear a la escritora en el centenario de su nacimiento que se celebra a lo largo de este 2017.

Las personas que encuentren estas etiquetas repartidas por distintos puntos de la ciudad pueden hacerse una fotografía con ella y enviarla desde su cuenta de Instagram por mensaje directo a @nsclabaneza o bien enviar un correo electrónico a profesoresnsc@gmail.com para que el centro las publique en sus redes sociales.

Desde el colegio se anima a los bañezanos a tomar parte en esta iniciativa cultural compartiendo a través de las redes sociales personales las imágenes para más gente conozca la actividad y a la autora de poesía infantil.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es