publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Pequeños (futuros) periodistas en las aulas de Primaria de Carmelitas

● Ibañeza.es ►Viernes, 28 de abril de 2017 a las 19:15 Comentarios desactivados


Después de estudiar en clase las características y el papel de los medios de comunicación, cuatro cursos de alumnos de Primaria del Colegio Nuestra Señora del Carmen de La Bañeza han participado este viernes en unas charlas para conocer un poco más de cerca el mundo de la comunicación y el papel del periodista en la sociedad actual.

El periodista y director de Ibañeza.es, Pedro J. Abajo, ha sido el encargado de descubrirles el apasionante mundo de la comunicación de masas, respondiendo a las inquietudes de unos alumnos que conocen bien la importancia de estar comunicados y de saber distinguir las fuentes, los canales y los tipos de noticias.

De hecho, junto a sus profesores y después de estudiar los distintos medios de comunicación de masas –haciendo especial hincapié en la prensa escrita, la radio o internet– durante las últimas semanas han realizado un periódico gigante en el que plasmar todos los conocimientos aprendidos, entre ellos los principios de concisión, claridad, veracidad o inmediatez.

Los niños conocieron de cerca el papel de los medios y del periodista.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es