publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Todo el madridismo bañezano se viste de gala por su 63 aniversario

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 29 de abril de 2017 a las 23:55 2 Comentarios


Con la emoción de poder conseguir esta temporada la Liga y la Champions League, y la intención de celebrar ambos títulos, el madridismo bañezano se ha dado cita este sábado en su fiesta anual. La del 63 aniversario de la fundación de la Peña Real Madrid de La Bañeza que ha conseguido reunir a más de 300 personas en una cena con destacadas personalidades relacionadas con el club blanco como son los exfutbolistas Juan José ‘Sandokán’, Antonio Ruiz y Miguel Ángel ‘El Gato de Orense’, Leandro Crespo, Nicolás Martín, o el periodista Daniel Benavides.

Como es tradición entre las peñas madridistas, a la directiva presidida por Isaac García la acompañaron representaciones de la peña de la Cultural Leonesa, Valle de Laciana, Paramesa, Guardo, Boñar 2.000, Coyantina, Trobajo del Camino, La Saeta de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Candás, El Gol de Blimea (Asturias), El Cid de Burgos, El Güelmo de San Justo de la Vega, Pontevedra, Miguel Ángel (Orense). Además, en la cita tampoco faltaron algunas peñas locales y clubes de La Bañeza.

La que es una de las peñas más antiguas de España contó con el tradicional sorteo entre los asistentes de decenas regalos donados por empresas locales, entidades y por la propia peña madridista bañezana. Además, seis miembros recibieron una insignia por llevar veinticinco años asociados a la Peña Real Madrid de La Bañeza, entidad que también entregó una placa como recuerdo a Epifanio Martínez, socio fundador que lleva 63 años defendiendo el madridismo desde la peña.

Después de una misa en la parroquia de Santa María y de un cóctel de bienvenida a los asistentes, en el transcurso de la que es una de las grandes fiestas de sociedad de La Bañeza el presidente local de la afición madridista, Isaac García, recordó que para él es “un orgullo tremendo presidir esta peña” y agradeció a los asistentes y a los socios su esfuerzo “para conseguir celebrar esta fiesta” en la que no pararon de ondear las banderas blancas del Real Madrid y los banderines morados de la peña local, una de las novedades de este año.

Acto seguido, en las intervenciones del resto de los invitados, entre las que destacaron las de ‘Sandokán’ y Antonio Ruiz, animando a los bañezanos “a no perder nunca su pasión por el fútbol ni por el Real Madrid, pues las bases constituyen un activo muy importante para el club”. De hecho, además de reconocer a las peñas, en la fiesta se rindió un pequeño homenaje a la cantera del Real Madrid, representada por Nicolás Martín-Sanz, del Castilla.

Directivos de la Peña Real Madrid e invitados, al inicio de la cena.

En la fiesta no pararon de ondear las banderas blancas.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Todo el madridismo bañezano se viste de gala por su 63 aniversario”

  1. Josefina dice:

    Rosa: No mientas. Sabemos muy bien quien eres y de donde procedes.
    Hiciste CARRERA en la esquina de la Calle Montera. ¿Estás segura de saber quien era tu Padre.? Tu sitio es un psiquiatríco o centro penitenciario. Arriba el Real Madrid. Ganeremos la liga. Seguro.

  2. Rosa de las Mercedes Durán. MOÑINO dice:

    Mi vecino era Don Santiago Bernabeu, vivía la c/Hermanos Becquer, frente a la que llamaban la “Collares”. Yo soy de la calle CLAUDIO COELLO. Mi padre trabajó toda la vida en Prensa. Española, ABC y Blanco y Negro.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es