publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los junior de balonmano también celebran victoria ante el favorito

● Ibañeza.es ►Martes, 9 de mayo de 2017 a las 8:47 Comentarios desactivados


Club Deportivo Atlético Bañezano

BALONMANO

Y si hace quince días el equipo de balonmano sénior del Club Deportivo Atlético Bañezano conseguía su primera victoria, en esta ocasión los junior vencían a uno de los favoritos, Santa María del Páramo. Y lo hacían de forma extraordinaria, peleando por cada balón y aprovechando los últimos segundos para llevarse una ajustada victoria pero que les ayudara de cara al futuro para ir mejorando

El partido, un toma y daca continuo donde a los ataques parameses, devolvían los bañezanos con un buen movimiento de balón, y que convertían cada jugada en gol, de forma que en ningún momento ninguno de los dos equipos cedía y la máxima de 3 goles a favor de los locales era la mayor ventaja del partido, ventaja que supieron los bañezanos recuperar y llegar a un final agónico y que en esta ocasión cayó del lado visitante, es decir, el bañezano. Enhorabuena a estos chicos y chicas que de seguir juntos y entrenando tienen un gran futuro.

BALONCESTO

En cuanto a baloncesto, los tres equipos bañezanos que jugaban este fin de semana se llevaron tres derrotas. Así, los juveniles no pudieron con el poderoso Ciudad de Ponferrada que acudía con varios jugadores del equipo autonómico y no daba opciones a los locales.

Los cadetes por su parte, aunque ajustaron mucho más el marcador tampoco pudieron hacer nada ante la superioridad de los del bierzo, aunque pelearon y lucharon con ganas hasta que a falta de 10 minutos la desventaja ya era mucha lo que el partido se fue diluyendo con esos 18-20 puntos de diferencia que ya no se moverían en el marcador.

Por su parte los infantiles acudieron a Mansilla a jugar contra los campeones regionales y poco pudieron hacer. La defensa presionante desde el primer minuto hacia que los de Mansilla cogieran rápidamente una buena ventaja y a partir de ahí se limitaron a ir sumando y sumando sin que los bañezanos pudieran poner remedio a ello. Al final un resultado abultado pero muy justo, viendo la diferencia de uno y otro equipo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es