publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC y Carnicero se ponen un punto final tras 8 temporadas

● Ibañeza.es ►Viernes, 12 de mayo de 2017 a las 17:08 4 Comentarios


Luis Carnicero, en una imagen de archivo.

Luis Alberto Carnicero González, entrenador de La Bañeza FC durante las últimas ocho temporadas, ha presentado ante la directiva del club morado la renuncia a seguir al frente del banquillo de La Llanera una temporada más. Mediante una carta en la que el técnico reconoce que “ahora toca un cambio, una renovación y cambio de estilo para que la afición de este club vuelva a sentir la emoción”, Carnicero ha decidido poner el punto final a su proyecto en un equipo que cogió en Regional Preferente y ahora se encuentra en la Tercera División del fútbol nacional.

Carnicero, que asegura que esta decisión está tomada “desde la perspectiva de mi larga andadura como entrenador en este club tan querido para mí”, reconoce que La Bañeza FC necesita en estos momentos “la expectación que conllevan las novedades y la afición vuelva a la Llanera con más ilusión si cabe, a ver a su equipo”.

“Han sido ocho temporadas seguidas como entrenador en este club, compartiendo, con la misma directiva y con la mayoría de los jugadores, que salvo por unas razones y otras, se han mantenido en el equipo durante todo este tiempo, compartiendo como digo, unas mismas ilusiones y unos mismos objetivos, que se han conseguido”, apunta el directivo morado.

“Ocho años de éxitos”

La directiva, por su parte, que ha hecho el anuncio a través de las redes sociales después de que la copia de la carta llevara horas circulando por los móviles de los bañezanos, asegura que “después de ocho años que consideramos exitosos en todos los sentidos, desde la Junta Directiva de La Bañeza FC queremos agradecer los servicios prestados al que ha sido su entrenador durante esta larga etapa, Luis Alberto Carnicero González, desearle los mayores éxitos en sus nuevos proyectos, así como dejarle las puertas abiertas de un club que siempre será el suyo”.

El ‘aplauso’ de la afición

A pesar del “agradecimiento” expreso por parte de la directiva, la salida de Luis Carnicero de la dirección técnica de La Bañeza FC ha sido muy aplaudida entre la afición morada. Y es que hace años que el principal club deportivo bañezano ha constatado la constante pérdida de aficionados que quincenalmente acudían a La Llanera a presenciar los partidos de liga por no compartir algunas de las decisiones del técnico.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC y Carnicero se ponen un punto final tras 8 temporadas”

  1. Amen dice:

    8 años?? La echo larga, bastante duró. Esperemos que no vuelva.

  2. pepe dice:

    Me alegro un montón X la bañeza,y la escuela municipal cuando toca?

  3. Antonio dice:

    Muchas gracias Luis Alberto por los ocho años que nos has regalado con tu presencia en nuestro querido club. Esperamos y deseamos que tu sucesor haga un trabajo al menos como el tuyo.

    Aúpa La Bañeza !!.

  4. Julio romero de torres dice:

    TANTA PAZ LLEVE,
    CÓMO DESCANSO DEJA.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad National Pen Branding 300x250

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad arjoca


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es