publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El CD Trican Bañeza inaugura en el Páramo la nueva temporada

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 15 de mayo de 2017 a las 21:47 Comentarios desactivados


Tras el parón invernal y antes de las citas del Bierzo y Bilbao, el pasado sábado se disputó en Santa María del Páramo el II Duatlón Sprint, una competición que sirvió al Club Deportivo Trican Bañeza para inaugurar la temporada tricanera en cuanto a duatlones y triatlones se refiere.

Esta cita consistía en 5 kilómetros de carrera a pie, 20 de bici (por carretera), para terminar con 2,5 kilómetros nuevamente de carrera a pie. El fuerte chaparrón caído justo en la salida y el abundante viento no fueron inconvenientes para que los 14 tricaneros inscritos (13 chicos y una chica) acabaran la prueba. Incluso, dada la climatología adversa, consiguieron todos sus objetivos y ganaro el trofeo al club más numeroso, además de quedar en tercera posición en equipos en categoría masculina.

Duatlón para menores

Antes del comienzo del plato fuerte se disputó el duatlón para la base, en donde el Trican llevó a Pablo Rodríguez, en categoría Pre-Benjamín (quedando éste en tercera posición), y a Paula Pérez, Patricia Pérez, y Álvaro Martínez, todos ellos en categoría alevín, que en su debut en esta disciplina deportiva disfrutaron a lo grande.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es