publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Escuela de Música abre el plazo de preinscripción del próximo curso

● Ibañeza.es ►Miércoles, 17 de mayo de 2017 a las 0:01 Comentarios desactivados


La Escuela Municipal de Música Odón Alonso Ordás, coincidiendo con el fin de curso y tras la semana de puertas abiertas, ya ha abierto el plazo de preinscripción para el próximo 2017-2018, trámites que se podrán realizar del 22 de mayo hasta el 22 de junio y que sólo deben realizar aquellos alumnos de nuevo ingreso.

En cuanto a la matrícula para el próximo curso académico, hasta el 22 de junio está abierto el plazo de preinscripción de alumnos en la Escuela de Música Odón Alonso Ordás. Las especialidades que se imparten son: Música y Movimiento (para niños de 3 a 7 años, debiendo cumplir 4 antes de la finalización de 2017), Lenguaje Musical e Instrumento (a partir de 8 años), Piano, Violonchelo, Guitarra, Flauta Travesera, Saxofón, Clarinete, Trompeta, Fliscorno, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Coro y Banda.

Grupo especial para adultos

Por otra parte, como novedad, la Escuela Municipal de Música Odón Alonso Ordás dispone de un grupo especial para adultos que sientan interés por el aprendizaje musical. La recogida de solicitudes y la obtención de información se puede realizar en la misma escuela, de 16:00 a 21:00 horas.

Fotografía de archivo del concierto de Navidad de la Banda.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es