publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
Publicidad


Embutidos Rodríguez está ultimando las instalaciones en las que ha invertido cerca de 22 millones para retomar cuanto antes a la actividad normal, como anunció tras el incendio que hace un año destruyó gran parte de su factoría en Soto de la Vega. Las nuevas instalaciones darán trabajo a unas 250 personas y permitirán el procesado de 4.000 cabezas diarias, de las que buena parte terminarán en el mercado internacional, según informó la compañía en un comunicado.

El domingo se cumplirá un año del incendio que devastó buena parte de las instalaciones, con la sala de despiece y parte del almacén como pasto de las llamas. Las llamas tardaron cinco días en extinguirse ante los lamentos de los propietarios, una familia que lleva tres generaciones en el negocio, y de los trabajadores, todos ellos de la zona.

La reacción fue inmediata y un día después de la catástrofe tomaron la decisión de reconstruir cuanto antes la factoría y retornar a la actividad. Aquel compromiso adquirido por los accionistas ha cumplido su hoja de ruta y tras las labores de desescombro, que se extendieron hasta el mes de agosto, comenzaron las obras que avanzan ahora en sus últimas etapas.

“En la actualidad hemos rematado la obra civil y estamos en torno al 80 por ciento de ejecución en lo que se refiere al montaje interior de maquinaria y equipos”, señala el consejero delegado Miguel Rodríguez. La inversión se ha destinado a un una nueva sala de despiece, zona de envasado y almacén frigorífico y congelador; todo con tecnología puntera que permitirá ratificar con facilidad las homologaciones de los mercados internacionales.

Vista aérea de las instalaciones de Embutidos Rodríguez en Soto de la Vega.

publicidad publicidad

Enviar un comentario

►NORMAS DE PARTICIPACIÓN PARA EL ENVÍO DE COMENTARIOS◄

▪ En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre todos los contenidos publicados, salvo en aquellos considerados fuera de debate por parte de la redacción.
▪ La opinión de Ibañeza.es se expresa exclusivamente en los editoriales y los columnistas reflejan sus puntos de vista. El resto de lectores exponen posturas personales que no tienen por qué coincidir con la línea editorial del periódico.
▪ No está permitido enviar comentarios contrarios a las leyes españolas o que sean injuriantes u ofensivos hacia terceras personas o instituciones porque la intención de este espacio es abrir un espacio para el debate, desde el respeto, y generar nuevas líneas de conocimiento a partir de las aportaciones de los ciudadanos.
▪ La redacción podrá ELIMINAR o EXTRACTAR los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos, o que no cumplen con las condiciones de participación del periódico.
▪ Sólo se podrán realizar comentarios durante las 24 horas posteriores a la publicación del contenido.
▪ Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados, plazo que puede durar hasta dos días.

SE COMPROBARÁ SI EL EMAIL ES UNA DIRECCIÓN VÁLIDA ANTES DE PUBLICAR EL COMENTARIO

Conviene recordar que Ibañeza.es no es un foro de opinión.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es