publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Gonzalo Prieto preside una junta gestora que dirigirá La Bañeza FC

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 23:56 Comentarios desactivados


La Bañeza FC celebró este martes asambleas ordinaria y extraordinaria una vez finalizada la temporada, de la que salió la decisión de nombrar a Gonzalo Prieto Fernández presidente de una junta gestora para dirigir el club morado durante la próxima campaña tras haber sido tomada en consideración la dimisión de Manuel Montiel y no haber sido presentada candidatura alguna.

En la primera asamblea, según el orden del día, se dio lectura al acta de la última sesión, pasándose al balance económico, el cual se cerró con un ligero superávit, lo cual fue aprobado por unanimidad. En el capítulo deportivo, y a pesar de las dificultades, se consiguió mantener la categoría, que era el principal objetivo, por lo que el resultado final se da por positivo, siendo la próxima temporada, la quinta del club en la Tercera División del fútbol nacional.

A continuación se dio paso a la asamblea extraordinaria, tras la convocatoria de elecciones, después de la dimisión del presidente Manuel Montiel Astorga y su junta directiva por finalización de mandato.

Al inicio de la asamblea no se había presentado ninguna candidatura y ante la clara posibilidad de que una nueva convocatoria llevara a la misma situación, se decidió por unanimidad de los casi 50 socios presentes el formar una junta gestora, incidiendo Manuel Montiel en el compromiso que deben adquirir los socios para ocupar cargos dentro de la junta directiva.

Gonzalo Prieto, que ya formaba parte de la anterior junta, encabezará esta gestora, esperando ese apoyo de los socios para sacar adelante este proyecto. La asamblea autorizó a Prieto a empezar a trabajar en la confección de la plantilla para la próxima temporada, empezando por la más prioritario que es la contratación del nuevo entrenador, en los próximos días se dará a conocer el nombre del mismo, así como el resto de la junta gestora.

Entrenamiento del Algeciras

En otro orden de asuntos, en la asamblea también se comunicó a los socios que el Algeciras, rival del Atlético Astorga en el playoff de ascenso a 2ªB, se había puesto en contacto con el club bañezano para utilizar La Llanera como campo de entrenamiento, ya que pernoctarán el viernes en nuestra ciudad, a lo que se contestó afirmativamente. Por ese motivo, los gaditanos se entrenarán en el estadio bañezano el próximo viernes a partir de las 18:00 horas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es