publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Triplete’ para los prebenjamines y ‘doblete’ para el equipo benjamín de La Bañeza FS

● Ibañeza.es ►Lunes, 29 de mayo de 2017 a las 20:51 Comentarios desactivados


Equipo entrenado por Alejandro Ares y Alejandro Benavides.

Gran final de temporada para el equipo prebenjamín de La Bañeza Fútbol Sala, que tras la última jornada del campeonato provincial escolar donde se ha proclamado ganador también ha conseguido el triplete de trofeos, llegando a un palmarés que ningún equipo había conseguido hasta la fecha. O los benjamines, que tras conseguir ser campeones en interescuelas, también se han proclamado ganadores en la liga escolar.

Los benjamines de segundo año, dirigidos por Oscar y Toño, lograban el campeonato escolar en Carrizo de la Ribera, además de la liga interescuelas, los morados con alguna baja se imponían en el partido de semifinales al Colegio Ángel González Álvarez de Astorga 2-1 para enfrentarse en la final al potente Cistierna los bañezanos realizaron una gran defensa manteniendo la portería a 0 y con grandes contraataques consiguieron vencer por 2-0 siendo Axel el jugador más destacado.

Y el gran triunfador de la jornada fue nuevamente los prebenjamines en Palacios del Sil pero esta vez no fue tan fácil como otras veces, si bien las semifinales las pasaron con nota derrotando a Lasalle 7-0, en la final se encontraron al rival que más difícil se lo ha puesto esta temporada el Villa Romana de Navatejera, los bañezanos fueron perdiendo todo el partido con parciales de 2-0 y 3-1 y con ajustado 3-2 en los últimos segundos del partido Adrián lograba un gol que forzaba la prologa y daba vida a los bañezanos, en el tiempo extra los de Navatejera se hundieron y los de los dos Alex goleaban 8-3.

Los alevines jugaban la final a3 en Valencia de Don Juan, los de Lucho plantaron cara a Lasalle gran favorito y dominador todos estos años de la categoría, pero no pudieron repetir la machada de hace dos años venciéndoles a penaltis, con un gran partido de José Luis los bañezanos se pusieron 2-1 y en el último minuto Roberto estrello un balón en el larguero que hubiera valido el empate. En el partido de consolación por la segunda plaza ya mas relajado y jugando los menos habituales cayeron 4-3 ante la Virgen del camino.

Los infantiles de Mati, por su parte, derrotaban sin problemas a Lasalle por 4-0 aunque en la final cayeron ante su bestia negra esta temporada, el Cistierna, por 7-2.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es