publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El coliseo acoge la fiesta de graduación de alumnos del Ornia

● Ibañeza.es ►Jueves, 1 de junio de 2017 a las 22:05 1 Comentario


El Teatro Municipal de La Bañeza acogió este jueves, como cada año al finalizar el curso, el acto de graduación de los alumnos de Formación Profesional y de 2º de Bachillerato que terminan sus estudios en el IES Ornia de La Bañeza. Un acto en sociedad como despedida acompañados por sus profesores, familiares y amigos en el que no faltaron felicitaciones ni recuerdos de su paso por las aulas.

El director del IES Ornia, Luis Miguel Suárez Martínez, animó a los jóvenes a afrontar con ilusión la nueva etapa que van a vivir tras el paso por el centro educativo, bien en el mercado laboral, bien en la universidad, y agradeció a los padres el haber escogido este instituto para la formación de sus hijos. También hubo palabras de reconocimiento para los profesores que el curso que viene –curso en el que se celebrará el 50 aniversario– abandonarán el centro y para un docente que en los últimos meses llegó a la edad de jubilación.

Además de las intervenciones de varios estudiantes, del alcalde de La Bañeza y del anterior director, entre otras personas, se proyectaron algunos vídeos realizados por los alumnos y varias actuaciones musicales completaron un programa que servirá para despedir a un grupo que “siempre, a lo largo de su vida, ha de recordar con cariño su paso por las aulas del IES Ornia de La Bañeza”, en palabras del regidor.

La intervención del director abrió el programa de discursos oficiales de la graduación.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El coliseo acoge la fiesta de graduación de alumnos del Ornia”

  1. pepe dice:

    Vergonzoso el comportamiento de algúnos padres y madres que no está conforme con las entradas que se le proporcionan y tienen que montar el espectáculo, teniendo que ir la policía,lamentable,para para ver los actos públicos hay que tener respeto y educación por los demás que estamos alli para poder disfrutar de nuestros hijos.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es