publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Partido Popular busca en Majo ‘unión, fuerza y futuro’ para León

● Ibañeza.es ►Sábado, 10 de junio de 2017 a las 16:41 2 Comentarios


El nuevo presidente provincial del PP leonés, Juan Martínez Majo, presentó hoy en el XIV Congreso de la formación, al que solamente concurrió su candidatura, una propuesta “de unidad y responsabilidad” en la que, dijo, “todos nos sintamos representados y nadie se sienta excluido”. En el nuevo organigrama del PP de León figuran tres cuatro bañezanos, todos ellos en cargos de relevancia menor.

En su intervención, Majo aseguró que se propone una gestión de “puertas abiertas para todos los que están y los que se quieran sumar” con un equipo construido con caras nuevas y otras bien conocidas, según recordó. Además, reconoció que la elaboración de la nueva ejecutiva ha sido “lo más doloroso” de este proceso.

Sin sorpresas respecto a lo previsto, el alcalde de Páramo del Sil y vicepresidente de la Diputación para el Bierzo, Ángel Calvo, será su mano derecha, como secretario general. Además del tesorero y del asesor jurídico habrá ocho vicesecretarios, entre los que está el portavoz del PP en el Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, que será el responsable de Organización y el ex edil en la capital, Ricardo Gavilanes, que además de ser el responsable de Política Municipal, ocupará el cargo de portavoz del partido. Con ellos, señaló, trabajará para que el PP sea “el referente político y social que demanda la sociedad leonesa del siglo XXI”. La presentación de la candidatura fue recibida con una prolongada ovación por los asistentes.

Presencia bañezana

En el nuevo organigrama del PP de León, ningún bañezano en cargo de primera línea, pero cuatro nombres de la comarca de La Bañeza. Así, el alcalde de Santa Elena, Jorge Fernández, se convierte en secretario de formación (sección adscrita a la Vicesecretaría de Acción electoral); y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Bañeza, Pedro M. Rancho, pasa a ser secretario de apoyo a los portavoces municipales (dentro de la Vicesecretaría de Comunicación).

La alcaldesa de Castrillo de la Valduerna, Elvira Flórez, ocupará el cargo de secretaria de medio rural (dentro de la Vicesecretaría de Acción social) y Santiago Picouto será el nuevo secretario comarcal de la zona de La Bañeza, bajo las órdenes de la Vicesecretaría de Afiliación.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El Partido Popular busca en Majo ‘unión, fuerza y futuro’ para León”

  1. LOLI dice:

    ¿ Y A RAJOY QUE PUESTO LE DAN?

  2. Vallezano dice:

    A ver si ahora mejoran la “comunicación” con el secretario de apoyo a los portavoces municipales. Empecemos por La Bañeza. Hasta el otro día dando el cante (escapada) no se les habia visto en la politica municipal. Gracias al desplante, le han dado un puestecillo. jejejejeje

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es