publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El Ayuntamiento de La Bañeza ha anunciado este viernes que tras varias reuniones mantenidas a lo largo los últimos meses entre representantes del consistorio y miembros de la junta directiva del Moto Club Bañezano y otras en las que hablaron directamente el alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo y el presidente de dicha entidad, José Javier Morla, se le ofrecerá la organización de la parte deportiva de la 58 Carrera de Motos a quien ha venido organizándola durante medio siglo.

Las arcas públicas serán las que corran con todos los gastos del evento, gestionando los servicios de la misma. Además de pagar todos los gastos, se asignará una parte económica para el club organizador, que se determinará en una futura reunión que tendrá lugar en los próximos días y en la que el Moto Club Bañezano deberá comunicar al Equipo de Gobierno su decisión de aceptar o no la organización de la prueba.

De este modo, desde el Ayuntamiento de La Bañeza se quiere recuperar la normalidad en las relaciones con el Moto Club y seguir organizando, conjuntamente, un evento con muchos años de tradición, que es seña de identidad de la ciudad y referencia en toda la geografía española, incluso a nivel internacional, como se pudo comprobar hace unos días en su promoción en la británica Isla de Man.

Los hermanos Castillejo celebran su victoria en la línea de meta.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El Ayuntamiento ofrece al Moto Club Bañezano la organización de la 58 Carrera de Motos”

  1. Nestor dice:

    Creo que lo que no se da cuenta nadie que el exito de esa carrera no es solo la carrera si no porque el motero va a unas fiestas de un pueblo que hay carreras
    Por eso si se pasa la fecha a despues de las fechas de las fiestas ya nones lo mismo y me entristece

  2. YA dice:

    ¡YA! Cuando alguien, o algunos a los que no se les cae la palabra “democracia” de la boca y los hechos, en cambio, demuestran actitudes dictatoriales saltándose las leyes a la torera, suelen ocurrir estas cosas. Cuando digo actitudes dictatoriales, me refiero a querer imponer la fecha de celebración de la carrera en los días que a él o ellos les interesa, por las bravas. Algunos ya dijimos en su momento, que había que negociar y negociar hasta la extenuación con el MCB antes de encargarle la organización de la prueba a gentes externas, pero aquellas recomendaciones hechas algunos no se tuvieron en consideración y, aunque es verdad que la prueba estuvo bien organizada, no es eso lo que la gente deseaba. La carrera se mantuvo durante tantos años vigente gracias al sacrificio de muchos voluntarios y del moto club. Voluntarios que ya no lo serían, cuando comprendieran que de su buena voluntad sacaban rendimiento económico terceras personas. Lo dije entonces y lo mantengo ahora.
    Me alegro, por lo tanto, de que las cosas hayan vuelto a sus orígenes, puesto que no recuerdo que fue primero, si la gallina o el huevo; quiero decir: la primera prueba de exhibición de los hermanos Del Vall por la plaza de los cacharros y aledaños, o la fundación del MC.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es