publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña FC Barcelona celebra la Copa del Rey y su 37 aniversario

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 17 de junio de 2017 a las 23:57 Comentarios desactivados


Para celebrar la consecución de la Copa del Rey y coincidiendo con el 37 aniversario de su fundación, la Peña FC Barcelona de La Bañeza organizó este sábado un encuentro por todo lo alto en el que participaron decenas de socios y amigos azulgranas llegados desde distintos puntos de la provincia. Todos ellos con los mismos colores por bandera y la pasión por un club que sorteó cuatro camisetas firmadas por los jugadores más destacados.

Junta Directiva y un grupo de aficionados locales de todas las edades, acompañados por algunos peñistas culés llegados de otras localidades leonesas y representantes institucionales, se dieron cita en una cena de gala después de una celebración religiosa en la parroquia de El Salvador.

En el transcurso de la cena, en la que no faltó el tradicional sorteo de decenas de regalos donados por diversas empresas y entidades, el presidente de la peña, Manuel Ángel Rodríguez, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció la presencia de representaciones de diversas entidades barcelonistas de la provincia, entre ellas la Peña Bierzo Alto, la Peña de Villabalter, la de Boñar, la Peña Leonesa FC Barcelona, la de Trobajo del Camino, Coyanza, la Peña Maragata de Astorga y la Peña Visca el Barça de Bilbao. Además, los directivos de varias peñas o clubes bañezanos también recibieron un obsequio por parte de los culés.

¡Visca el Barça!

La tarta decorada con un escudo del FC Barcelona y una imagen de Messi, la ambientación con banderas blaugranas y el himno del club, que sonó en varias ocasiones, hicieron del acontecimiento una auténtica celebración en la que los responsables de la peña agradecieron a los asistentes y colaboradores su participación para la organización de este acto donde se sortearon entre todos los socios camisetas y fotografías firmadas por las grandes figuras del club: Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.

Sorteo de camisetas entre los socios de la Peña.

La tarta conmemorativa estuvo dedicada a Messi.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es