publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Premian a los alumnos del Teleno por el proyecto ‘Dejando huella’

● Ibañeza.es ►Martes, 20 de junio de 2017 a las 0:03 Comentarios desactivados


El CEIP Teleno de La Bañeza ha recibido recientemente la noticia de la aprobación del proyecto ‘Dejando huella’, un amplio plan con actividades que se han desarrollado en el propio colegio y en el entorno y ha culminado con la experiencia a lo largo de la pasada semana en el Centro Medioambiental de Villardeciervos (Zamora), junto a los alumnos del CEIP Graciano Atienza de Villarrobledo (Albacete).

El grupo de alumnos de sexto de Primaria ha disfrutado de una semana de convivencia, con inmersión lingüística con profesores nativos en lengua inglesa y en diferentes entornos naturales como Arribes del Duero, la Sierra de la Culebra, las Lagunas de Villafáfila y el Parque Natural del Lago de Sanabria. La actividad ha sido financiada por el Ministerio de Educación Ciencia y Deporte y su único gasto para el alumnado ha sido el desplazamiento.

Desde el centro educativo bañezano se valora muy positivamente la participación en el proyecto, ya que se han cumplido ampliamente los objetivos previstos. Así mismo, se destaca la labor de convivencia desarrollada con los compañeros del otro colegio y la concienciación para el cuidado y respeto de la naturaleza que han adquirido los alumnos.

Alumnos del colegio Teleno y del centro albaceteño premiados por el Ministerio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es